ASAMBLEA : comenzamos nuestra jornada con esta rutina diaria a la cual podéis acceder pinchando sobre el icono que tenéis a la derecha, con el título ASAMBLEA. Este icono os llevará a las actividades que hay que realizar diariamente (canción de buenos días, fecha, tiempo atmosférico,...) todo a través de canciones.
LECTO-ESCRITURA:
- LECTURA: ¿qué tal si leemos un poquito chicos y chicas? Para ello dedicaremos unos 10 minutos a la lectura diaria donde poco poco iremos avanzando. Podemos utilizar alguna cartilla de lectura que tengamos en casa o bien usar este enlace
https://drive.google.com/open?id=1u_VdeFJbzwprPzwfSCpyTmIdYZg5AqWE
- ESCRITURA: después de leer, vamos a ver el vídeo de la grafía de la z
vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=oaeHGHqrmhk
Ahora realizaremos la ficha de la letra z (página 19)
Enlace: https://drive.google.com/open?id=1M_HaiAuJ-j9xbrMwmAjwxYla-LaMsfwD
Intentaremos leer esta página. Podéis imprimirla, pero si no tenéis no os preocupéis porque podéis coger un folio o libreta y hacer una representación de la ficha para que ellos la hagan ¡Lo importante es que escriban!
RELAJACIÓN: ¡Es hora de relajarse un poquito después de haber trabajado! Escucharemos música para desconectar del trabajo y coger fuerzas.
Después de la relajación, vamos a trabajar con las MATEMÁTICAS. Hoy vamos a realizar la serie del 0 al 10, veremos los números que faltan y los pondremos. Luego escribiremos nosotros los números hasta el que sepamos
Ficha: https://drive.google.com/open?id=1CXyNBFybL7pklPI2k_zq47WNhLoG6x4j
Seguimos con la misma dinámica que con la escritura, bien imprimimos o la representamos nosotros en un papel.
INGLÉS: Podéis acceder a este trabajo pinchando en la columna de la derecha bajo el título INGLÉS: 6ª Semana de trabajo
Si tenéis alguna duda consultármelas. El viernes podéis enviarme vuestras actividades al correo electrónico i5bjuancarlos1@gmail.com
¡VENGA CHICOS Y CHICAS MUCHO ÁNIMO Y ESPERO TODOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.